Por los tres puntos

Como en toda previa, te traemos la palabra de los protagonistas. Esta vez es el turno de Mariano Barale, el jugador más regular de las últimas fechas. "Sumar como sea", pide antes de visitar a Almagro.

 

PRESENTE ADVERSO:Todos sabemos la situación que estamos pasando. La semana no fue buena y tampoco es lindo y agradable que la gente se vaya insultando de su propia casa. Igual es entendible porque nosotros no conseguimos resultados y todo se hace cuesta arriba”.


LO PASADO PISADO:Con San Carlos fue una mala tarde en todo sentido. Desde lo físico, lo técnico, la cabeza… Fue un partido atípico, que no nos salió ni una jugada y ya lo borramos por completo de nuestra mente”.


LA CLAVE EN JOSE INGENIEROS: “Va a ser un encuentro duro. Ellos van a tratar de manejar la pelota y nosotros tenemos que ser inteligentes y no desesperarnos. Creo que un gol rápido nos vendría bien porque hace bastante que no convertimos y te alivia más las cosas”.


DEFECTO A MEJORAR: “Los equipos que no nos atacan mucho nos complican. Si repasamos las últimas veces que nos marcaron fue porque nos agarraron de contra y en posición de ataque. Tenemos que estar más concentrados y mejor parados a la hora de retroceder”.


VOLVER A LAS FUENTES:Habíamos ganado dos partidos importantes y después, más allá de haber perdido con Temperley, estábamos conformes por la actitud que mostramos. Pero bueno, esto es fútbol y todo se vino abajo en 180 minutos.”


MALDITO PROMEDIO:Uno siempre mira los diarios y verte ahí abajo no es lindo para nada nadie. A mi tocó pelear con Ferro el tema de la Promoción por no descender y no lo deseo por nada del mundo. Es lo peor que le puede pasar un futbolista. Por eso tenemos que pensar en ganar y empezar a sumar sea como sea”.


100 % ACTITUD:Yo soy una persona que le gustan los desafíos y siempre quiero más. Vine a Los Andes para pelear cosas importantes y ojalá podamos cambiar este presente. Lo importante es que tenemos jugadores y tenemos plantel para salir adelante. Queda nada más en nosotros ponerlo en práctica”.


 

Sábado 3 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir