Media hora más

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo ensayo de fútbol ante el Selectivo y los titulares ganaron 2-0. Los goles fueron marcados por Aldo Visconti y Gino Clara. Por otro parte, los suplentes golearon por 6-0.

 

Ultimos movimientos. Ultimos detalles para medir fuerzas con Almagro. El Milrayitas volvió a entrenarse este viernes en el Gallardón y tal cual como estaba previsto, el entrenador Juan Carlos Díaz dispuso un nuevo ensayo formal ante las Inferiores. ¿El mismo rival de ayer? No, como mañana habrá fecha decisiva para nuestras Juveniles, Damián Timpani eligió un Selectivo con algunas variantes.

Al margen de los nombres, la realidad es que se jugaron dos partidos y ambos terminaron con victoria del equipo profesional. En el primer turno, los supuestos titulares se impusieron 2-0 en media hora de hora. Abrió la cuenta Gino Clara, tras una buena jugada colectiva, y luego puso cifrás definitivas Aldo Visconti, nuevamente de cabeza.

Y en el otro partido de la calurosa mañana en el Gallardón, los suplentes se despacharon con un contundente 6-0. Es verdad: a favor de los pibes hay que decir que venían acumulando minutos del partido anterior. Martín Rose marcó dos goles y los restantes fueron obra de Brian Nieva, Javier Arias, Anibal Domeneghini y  Abel Sandoval.


PARTE MEDICO: Son 4 los lesionados. Germán Scamporrino (fractura de muñeca), Nicolás Paz (fisura en el codo izquierdo), Alejandro Friedrich (desgarro) y Luis Bevacqua (fascitis plantar). Obviamente, ninguno llega para visitar José Ingenieros.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Viernes 2 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir