Tres por lado

Los Andes y Temperley se midieron en Pre AFA y ambos equipos ganaron 3 partidos cada uno. Para los Milrayitas fueron 97`, 98` y 01`. Además, la Liga enfrentó a Talleres (RE) con sensaciones diferentes.

 

Villa Albertina fue el lugar. Los Andes y Temperley se enfrentaron el domingo en una nueva fecha de Pre AFA y a fin de cuentas, los vecinos terminaron repartieron puntos. Tres triunfos por lado. Esta vez, quedaron a mano.

Los dos partidos de los más grandes finalizaron con victoria Milrayitas. Con tres goles de Duarte, la 97` goleó 4-1, mientras que la 98` (vale la pena decirlo: marcha primera) ganó 3-1 y no se queda atrás. El otro triunfo tuvo como protagonista a la 01`, que ganó por idéntico marcador.

Por otra parte, al mismo, las Divisiones Mayores de Liga se midieron con Talleres (Escalada) y los resultados fueron variados. La 97` ganó 2-0, la 98` empate sin goles y la 99` cayó 2-0.


Así sigue el domingo.  Pre AFA enfrenta en la doble jornada a Tigre (96`, 97` y 98` adentro; 99`, 00`, 01`, 02` y 03` afuera), y la Liga va con Monte Grande Fútbol Club, de visitante. A su vez, Infantiles juegan con Acassuso, en la cancha auxiliar de San Miguel, donde el Quemero hace de loca.

 

Jueves 1 de Noviembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir