Habemus rival

Ahora sí. Quedó confirmado cuál será el equipo a enfrentar en la Copa Argentina. Nos toca Leandro N. Alem, que viene de dejar en el camino a Juv. Unida. El partido se juega el miércoles a las 16, en Lomas.

 

Se terminó el misterio. Con el triunfo de este jueves de Defensores de Unidos sobre Ituzaingo quedó definido cómo será el cronograma de partidos para la tercera ronda de la Copa Argentina. ¿Quién nos toca? Leandro N. Alem, equipo que viene de eliminar en la fase anterior a Juventud Unida por penales (fue 1-1 en tiempo regular y 4-1 desde los 12 pasos).

Un Lechero en el camino. El conjunto de Rodríguez, de irregular campaña en en la Primera D (suma cinco triunfos, un empate y seis derrotas), deberá visitar Lomas. El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 16, en el estadio Eduardo Gallardón.

Recordemos que es la segunda edición consecutiva de la Copa Argentina. En la temporada pasada, Los Andes quedó eliminado en primera instancia con el modesto Riestra, en condición local. Esta vez tiene que ser diferente; con buena leche...

  

 

Jueves 1 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir