Jueves: fútbol

Esta mañana se llevó a cabo el ensayo formal en el estadio. Los supuestos titulares abrieron la jornada con un triunfo 3-1 sobre el Selectivo y luego perdieron por la mínima con los suplentes. El viernes siguen.

 

Fútbol, nomás. La mañana ameritaba y el Nene Díaz lo pedia. El plantel Milrayitas realizó este jueves el primer ensayo formal de la semana con vistas al encuentro del domingo a las 11 con Almagro, fuera de casa. Hubo partidos para todos los gustos. Damos un pantallazo…

Los primeros en abrir la mañana fueron los supuestos titulares. Enfrentaron a los pibes de Inferiores en media hora de juego y el marcador finalizó 3-1 a su favor. Si bien arrancó abajo por el gol del Chucky Costilla, previo pase de Martín Rose, el conjunto principal lo dio vuelta a partir de su juego aéreo. Dos goles fueron convertidos por el chaqueño Aldo Visconti y el restante lo hizo el Pitu Gómez.

Ya en el segundo mini encuentro del día, los suplentes se vengaron de los chicos al imponerse por la mínima diferencia. El único tanto lo marcó Javier Arias, con un soberbio disparo de afuera del área. Nada qué hacer para Lucho Díaz.

Y para cerrar la jornada, el segundo equipo Milrayitas midió fuerzas con el Selectivo y también logró imponerse. Ganó 2-0, con un doblete de Brian Nieva. El primero del ex Independiente, golazo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.


Jueves 1 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir