Amigos de la casa

Se viene un nuevo show de "Los Americones", en la Confitería Resto Los Andes de la Sede. Hace dos semanas estuvieron con los jugadores del Seleccionado Argentino, ahora te puede tocar a vos. Reservá tu entrada...

 

¿Te quedaste con ganas? ¿No pudiste venir la vez anterior? Bueno, ahora te damos otra oportunidad. El próximo viernes 16 de noviembre se viene el segundo show de Los Americones, en la Confitería Resto Los Andes de la Sede Social. Sí, amigos de la casa. Los volvemos a ver…

Los habíamos definido “el trío humorístico del momento” y no nos equivocamos. Después de presentarse en Lomas, el Santi, el Negro y el Sheik estuvieron divirtiendo a los jugadores del Seleccionado Argentino y se convirtieron en tapa de todos los diarios. Junto a Messi, el Kun, Di María, Gago, nuestro Clemente y el resto.

Las entradas valen $ 120 con cena show y bebida incluida. A las 21 largamos con el primer plato y a las 22:30 arranca el espectáculo. Para reservas pueden comunicarse al 4243-9584 o 153-582-0941. Tené en cuenta que el cupo es limitado. Apúrate, no te quedes afuera.

 

HORARIOS CONFITERIA RESTO LOS ANDES: Lunes, martes y miércoles de 9 a 21:30; y Jueves, viernes y sábados de 9 a 00 (cena solo con reservas).

 

Miércoles 31 de Octubre de 2012 | Confitería Sede

subir