Un mix de tareas

Físico y táctico en la práctica de este miércoles en Pasteleros. El jueves por la mañana será el ensayo formal en el Gallardón. Además se confirmó a Ramiro López como árbitro del domingo ante Almagro.

 

Los Andes, día 2. El plantel Milrayitas sumó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana. Como estaba pactado de antemano, la práctica se llevó a cabo en el Campo Recreativo de Pasteleros y con sol a la vista. Un mix de tareas: físicas y tácticas. Para llegar reanimados al partido del domingo a las 11 con Almagro, de visitante.

Un grupo trabajó afuera, otro adentro; y luego cambiaron de roles. Así se proyectó la jornada de esta mañana. Al aire libre se realizó una actividad física, y en el Microestadio, movimientos de técnica individual en espacios reducidos. Para todos lo mismo; titulares y suplentes sin distinción.

Por su parte, los lesionados continúan con los trabajos diferenciados. Entre ellos se encuentran el Chino Scamporrino (fractura de muñeca), Alejandro Friedrich (desgarro en el isquiotibial) y Luis Bevacqua, con una fascitis plantar que venía aquejando desde hace algunas fechas. En tanto, José Luis Barreal recibió el alta médica y el Chavo Pinto, Leo Aguirre y Nico Paz mejoran de diferentes molestias físicas.


UN BUEN RECUERDO: El árbitro del partido ante el Tricolor será Ramiro López, quien dirigió a Los Andes en el debut del Nene Díaz frente a Chacarita. En aquella oportunidad (casualmente también se jugó un domingo a las 11), Lomas ganó 2-0, con goles de Luis Bevacqua y Aldo Visconti. A ver si hay deja vú…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 31 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir