Crece la ilusión

El Handball tuvo una linda alegría ante Calzada. Las Infantiles ganaron sin jugar y se mantienen en lo más alto de la tabla. Por su parte, este martes arranca un nuevo ciclo para Juveniles y Mayores: estrenan DT.

 

Por Marianela de León

Pasó la décima y las Infantiles del Handball Femenino de Los Andes están cada vez más cerca de consagrarse campeonas. Si bien el encuentro ante Calzada no pudo concretarse debido a que el equipo visitante no presentó categoría, los puntos quedaron en casa y la ilusión sigue intacta.

A las más chiquitas no las para nadie. Es que a tan sólo tres fechas de finalizar el torneo de Asbal, están primeras y sin peligro de que esta realidad se modifique. El Cala recibió el domingo a su par de Calzada y aunque todas las demás categorías sufrieron una derrota, el Milrayitas sigue dando pelea.


LLEGA UN CAMBIO: a partir de este martes, las Juveniles y las Mayores estrenarán nuevo Técnico. El hombre que estará a cargo de ambas categorías es Héctor El Dik: cuatro veces campeón consecutivo dirigiendo a Club Constitución y entrenador de la Selección de Asbal. ¿Será el comienzo de una nueva era? ¡Que así sea!


DESTINO ROSARIO: Las Mayores viajarán  el 24 de noviembre a Santa Fe para participar de un torneo cuadrangular de Handball Libre. Allí competirán distintos clubes federados y no federados. El Milrayitas ya tiene su lugar.


RESULTADOS

Infantiles: Calzada no presentó equipo.
Menores: Los Andes 8 – Calzada 34
Cadetas: Los Andes 7 – Calzada 12
Juveniles: Los Andes 10 – Calzada 22
Mayores: Los Andes 14 – Calzada 26


PROXIMA FECHA: Los Andes visita el domingo desde las 9 a Arsenal, en Sarandí.

 

 

Martes 30 de Octubre de 2012 | Handball Femenino

subir