La mira en Almagro

Primer entrenamiento de la semana. Tras superar los problemas climáticos, el Rojo trabajó este martes a la espera del partido del domingo a las 11 en José Ingenieros. Charla técnica extensa y mucho físico.

 

La imagen del final del entrenamiento lo dice todo. El plantel completo (jugadores, cuerpo técnico y hasta médico) en una charla por espacio de casi 40 minutos. La razón, a la vista. Buscar explicaciones a este difícil momento que atraviesa Los Andes. Después de dos triunfos consecutivos, el Rojo cayó con Temperley en la fecha entre semana y el último sábado, tras perder con San Carlos, volvió a retroceder varios casilleros en su juego. ¿Y ahora qué?, es la pregunta. “Hoy tenemos que sumar”, responde un allegado. Con Almagro es la oportunidad.

La idea original era que tengan descanso el domingo (por cuestiones de calendario llevaban casi cuatro semanas sin día libre) y regresen a las tareas el lunes. Sin embargo, las fuertes lluvias obligaron a suspender la jornada de ayer y recién esta mañana se reencontraron en el Campo Recreativo de Pasteleros. A excepción de los arqueros, quienes hicieron diferenciado con el ayudante Pocho Ferraresi, todo el grupo se unió en mismo objetivo: los trabajos del profe Adrián Vilela. En el Microestadio se realizaron movimientos coordinativos y de velocidad por estaciones, y en la segunda parte, con el playón de estacionamiento de fondo, 10 pasadas de 400 metros cada uno.

Si hablamos de lesionados, las novedades están a la orden del día. El Chino Scamporrino, en recuperación de una fractura de muñeca, trotó junto a Alejandro Friedrich (evoluciona de un desgarro) y el Chavo Pinto (traumatismo menor). Además, Luis Bevacqua, con una fascitis plantar, y Leo Aguirre (leve esguince de rodilla) hicieron kinesiologia junto al Tano Mauricio Di Benedetto. Gino Clara y Martín Rose, de alta.


PROXIMO ENTRANAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 30 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir