¿Repetimos la fórmula?

Ante de Susso le hicimos una nota y Brian Nieva convirtió. Ahora, ya recuperado de una lesión, el delantero vuelve a la titularidad frente a San Carlos. "Quiero disfrutarlo", pide.

 

EL REGRESO: “Estoy con muchas ganas de jugar de entrada. Por suerte ya estoy recuperado de la lesión, el técnico ahora me da esta oportunidad y no la quiero desaprovechar”.


SOBRA EL AGUANTE:Siempre traté de venir con la mejor onda y no mostrar el fastidio que te puede generar estar todo el tiempo en un consultorio. Me apoyé mucho en mi familia, en mi novia y obviamente en el kinesiólogo, en el Tano (por Mauricio Di Benedetto), que me alentó a cada momento y si hoy estoy a disposición es gracias a él”.


TODAVIA SE LAMENTA: “Me hubiese gustado continuar con esa racha, con esa confianza. Había empezado muy bien, marcando goles y después todo se vino abajo. Pero bueno, ya está. Ahora voy a tratar de que ganemos y en lo personal, volver a ese nivel que había mostrado”.


PRIMERO, EL EQUIPO:Yo no era ni soy la salvación de nada. Adentro de la cancha somos 11 y si uno no anda bien se nos complica a todos. Lo mismo va para los de afuera. Esto es un grupo y todos tienen que alentar y apoyar desde el lugar que les toca”.


LA DERROTA CON EL CELE:Yo creo que la gente que vio el partido se dio cuenta que Los Andes merecía ganar. Ellos se encontraron con un gol increíble y después nosotros, en el afán de empatar, nos agarraron mal de contra y con mucha fortuna nos convirtieron el segundo. Igual, la actitud y las ganas siempre estuvieron y capaz nos faltó un poquito en la puntada final”.


SE VIO UN CAMBIO:Con Temperley corrimos y metimos los 95 minutos y ante Armenio lo mismo. No es casualidad que hayamos ganado 2-1 con el gol de Winnie Pooh (por Abel Sandoval). Resto físico es lo que nos sobra”.


REDOBLA LA APUESTA:Confío en este equipo, confío en estos jugadores. Sabemos a lo que apuntamos y cuando un plantel tiene un objetivo bien en claro y es en lo único que piensa, las cosas, a la larga, se van a dar”.


LA VILLA EN SU CAMINO:El Nene nos estuvo hablando bastante de Villa San Carlos y sabemos que es un rival complicado y que se defiende muy bien. Pero somos locales, tenemos a la gente de nuestro lado y hay que usarlo a favor”.


Sábado 27 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir