Ultimos ajustes

Este viernes hubo práctica en Pasteleros y el Nene Díaz realizó trabajos tácticos a la espera del partido del sábado a las 15:30 con San Carlos, en casa. Hay que ganar para no dejar pasar el tren...


Ultima práctica antes de recibir a Villa San Carlos. El Milrayitas se entrenó este viernes en Pasteleros y el técnico Juan Carlos Díaz aprovechó la mañana para trabajar el aspecto táctico y la pelota parada. Hay que volver a la senda del triunfo…

Después de dos días de tareas regenerativas y aeróbico, el plantel lomense volvió a las fuentes. El cuerpo técnico dispuso diferentes movimientos tácticos pensando cómo vulnerar el 4-4-2 característico de la Villa. Primero se hizo hincapié en la distribución del balón y el orden posicional y luego, con Damián Castellanos a la cabeza, la defensa tomó mayor atención en “cómo achicar los espacios”.

Asimismo, mientras los supuestos titulares (se vislumbra el ingreso de Brian Nieva en lugar de Javier Arias) terminaban repasando la pelota parada, los que no estaban convocados se entretuvieron con el fútbol-tenis. Y en uno de los duelos del día, el trío conformado por Rose-Clara-Fede Díaz se dio el gusto vencer, en parcial ajustado (vale la pena aclararlo) al equipo del profe Vilela, el Tano Di Benedetto y el tordo Damián Palamara.

Por otra parte, como adelantamos en la lista de concentrados, Ignacio Ruano, luego de ser evaluado por el doctor Palamara, quedó descartado por un cuadro de gastroenteritis agudo.


UN MAL RECUERDO: El último partido que nos dirigió Eduardo Gutiérrez fue el pasado viernes 30 de marzo en Vicente López. Aquella noche, Los Andes jugó mal y cayó 2-0 con Platense. Por su parte, esta será la tercera vez que el de negro arbitre a San Carlos en el torneo: tiene un empate (2-2 con Brown) y su única derrota (con Atlanta 0-3).

 

Viernes 26 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir