Hecho y dicho esperando a Comu

En la mañana del sábado, Los Andes le ganó un amistoso a los libres. Para los jugadores, la localía del miércoles será clave.

Por Javier Mazparrote

Mañana fría y gris de sábado en el Gallardón. Luego de la derrota 0-3 ante Central Córdoba, Los Andes se probó en un partido amistoso ante los libres que dirige “Coqui” Raffo. Fue un triunfo por dos a cero.  El equipo ya piensa en el que va a ser el partido más importante de la temporada: el próximo miércoles 20.30 ante Comunicaciones por los cuartos de final del reducido y para la televisión.

“Los dos partidos ante Comunicaciones fueron empates, ya que no estábamos en nuestro mejor momento por aquel entonces. Ahora estamos muy bien, consolidándonos y ojala eso se note en la cancha este miércoles. Seguramente con mucha gente nuestra que nos va a alentar. Más allá de la ventaja deportiva, al responsabilidad la tenemos nosotros, porque Los Andes es un grande en la categoría. Si se puede ganar bien, podemos asustar. Realmente ponernos el papel de candidatos". (Gonzalo Bustamante sabe que Los Andes tiene que imponer su peso).

“Estamos confiados en hacer un gran papel. Tenemos la localia y nos quedan un par de días para mentalizarnos bien para el partido ante Comunicaciones. La localia es importante para que venga la gente y nos ayude a ganar el partido. Por suerte contra Defensores hubo un cambio de la gente hacia nosotros, eso notamos. Alentó en todo momento, se fue contenta y confiada. Ahora esperemos darle lo mejor, que será sin dudas el triunfo y así poder pasar de fase”.(Para Maximiliano Natalicchio, los hinchas juegan, y mucho).

“Acá no hay más conocimiento de nada en lo previo. Será un partido a matar o a morir, literalmente, un partido de igual a igual. Vamos a aprovechar la localia para jugar como se hizo en el partido ante Defensores. Ya que tenemos jugadores que manejan bien la pelota como Bustamante, Acosta, Marcos o Ruiz. Vamos a intentar jugar por abajo y ser inteligentes. El equipo está unido y esperando el miércoles con tranquilidad. A nosotros nos sirve tener la gente a favor, por eso la  localia es importante. Entre todos tenemos que pasar de de fase que es lo que queremos”. (Jonathan Tridente también espera la ayuda de la gente)


 

Sábado 24 de Mayo de 2008 | Fútbol Profesional

subir