Fútbol para unos

Mientras los titulares reponían energías con un trabajo físico, el resto realizó un ensayo formal ante el Selectivo. Este viernes habrá entrenamiento matutino y después del mismo se conocerá la lista de concentrados.

 

Si bien Los Andes llega con ansias de revancha, el partido del sábado con Villa San Carlos, en los papeles, no es para nada sencillo. El conjunto de Berisso perdió un solo partido sobre 12 presentaciones (0-3 con Atlanta, de visitante) y está prendido en el lote de punteros. Y si a ello le sumamos que desde que llegó a la B Metropolitana le complicó varias veces la existencia a Lomas, los recaudos aumentan. “Tienen un equipo interesante. Vimos algunas cositas puntuales en los videos y estamos trabajando para contrarrestarlos”, reconoció el Nene Díaz ante la consulta del Sitio Oficial. Mejor prevenir…

Y si de trabajar se trata, el Rojo no afloja. Este jueves repitió un nuevo entrenamiento en Pasteleros. Los titulares realizaron ejercicios aeróbicos y de relajación junto al profe Adrián Vilela, y el resto realizó una práctica de fútbol ante el Selectivo.

Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno y ambos finalizaron empatados: el primero 1-1; el restante 2-2. Entre los goles destacamos dos: el zurdazo esquinado de Diego Ríos para poner el 2-1 parcial del tercer equipo y el último de la mañana, del chico Ordoñez. Gran jugada colectiva que robó elogios entre los presentes. Damián Timpani, el profe Vilela, Leo Corulo y el doctor Palamara, bien cerquita de la línea de cal, lideraron los aplausos. Golazo.


Compartimos las formaciones


PRIMER PARTIDO

Suplentes (1): Ariel Barros; Leonardo Fino, Mariano Caporale, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Luis Zeballos, José Luis Gómez, Leo Aguirre; Anibal Domeneghini, Brian Nieva y Gino Clara.

Inferiores (1): Fede Díaz; Leguizamón, Váldez, Toledo, Vidal; Sanguinetti, Lasteche, Brian Giménez; Avalos; Parramón y Julián Medina.

Goles: Medina, de cabeza, (I); Domeneghini (S).


SEGUNDO PARTIDO

Tercer equipo (2): Ariel Barros; Adalberto Beltrán, Mariano Caporale, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Santiago Szerdi, Brian Stremel; Fleitas, Diego Ríos; Martín Rose y Costilla.

Inferiores (2): Barrios; Jonathan González; Ordoñez, Toledo, Walter González; Leonardi, Sandoval, Turraca, Brian Giménez; Almirón y Oroño.

Goles: Oroño (I), Vega (TE), Ríos (TE) y Almirón (I).

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Jueves 25 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir