Nos ponemos al día

Repasamos la última performance de nuestras chicas del Patín en la Liga, previo al torneo amistoso realizado en la Sede. La mayoría de las Milrayitas terminaron entre las 5 primeras de su categoría. Felicitaciones.

 

Por Marianela de León

El torneo amistoso de Patín Artístico de Los Andes en la recuperada Sede Social fue un éxito. Las Calitas brillaron una vez más junto a sus pares de otros clubes y desde el Sitio Oficial ya te sumergimos en él. Ahora, te contamos acerca de la cuarta y última fecha de Torneo Fe.P.A.R.P. que tuvo lugar el 6, 7 y 8 de octubre en Club Villa Podestá, en Lanús. En noviembre, la liga hará conocer los resultados finales del Campeonato 2012.

Nuestras patinadoras nos acostumbraron a que sus performance las lleve al podio y esta no fue la excepción, pues se presentaron 21 nenas y 17 estuvieron dentro de los primeros cinco lugares de la competencia en sus respectivas categorías.

Kiara Bertoldi, Agustina Lescano, Monteverde Juana, Martina López, Lourdes García, Sofía Estévez y María de los Ángeles fueron las siete participantes Milrayitas que dijeron “primeras”. Sí, ellas treparon la cima en la cuarta jornada.

Por otro lado, te adelantamos que ya comenzó el Torneo Regional de la “C”, Copa González Molina, en Bariloche, en el cual  Caren Boiquevich nos representa. ¡Éxito para ella y felicitaciones a todas las Calitas!

 

 

Miércoles 24 de Octubre de 2012 | Patín Artístico


subir