Busca revancha

El Milrayitas dio vuelta la página y ya trabaja pensando en el partido del sábado ante San Carlos. Este miércoles, después de quedar concentrados, el Rojo volvió a entrenarse en Pasteleros.

 

Cuando se pierde, obviamente hay cosas por mejorar. Y cuando caes derrotado como sucedió ante Temperley, más fácil es la corrección. Seguramente en ello estarán trabajando el Nene Díaz y compañía. Porque la mala noche de Lucho Díaz, muchas veces figura de este Los Andes, fue simplemente eso: una mala noche.

Ahora bien, el principal déficit, y quizás el más importante, que mostró Lomas en Turdera tuvo que ver con la poca generación de fútbol. El Milrayitas hizo muchas cosas bien, pero se sacó bajo puntaje en los últimos metros. Tuvo reacción, tuvo resto físico, tuvo la pelota, tuvo solidez en el fondo... Sin embargo, en el debe quedó el toque final. Por algo faltaron situaciones de peligro.

Y el cuerpo técnico tan pronto como pudo lo llevó a la práctica. Este miércoles, tras quedar  concentrados, el Milrayitas se entrenó en Pasteleros y, a excepción de los titulares, quienes lógicamente hicieron tareas regenerativas, trabajó en espacios reducidos.

Hubo dos equipos enfrentados y un táctico con diferentes consignas. ¿Quiénes se destacaron? Los ex Independiente: Brian Nieva y Gino Clara, de alta médica tras recuperarse de una distensión muscular. Ellos fueron los goleadores del día.

Además de Clara, siguiendo con el tema “lesionados”, evoluciona de buena forma José Luis Barreal, mientras que Alejandro Friedrich, en lenta recuperación de un desgarro, continúa con la kinesiología y el doble turno.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Miércoles 24 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir