Todo por la camiseta

Javier Arias, surgido en nuestra cantera, jugó un solo partido como titular ante Temperley en Juveniles y fue triunfo con gol suyo. "Esperemos que podamos seguir por el camino que venimos", expresó.

 

¿Cómo se viven estas horas previas al partido con Temperley?
Con muchas ganas, con mucha ansiedad. Sabemos que es  importante para todos y esperemos que podamos seguir por el camino que venimos y traernos los tres puntos a casa.

¿Son ese tipo de encuentros que todo jugador quiere jugar?
Y, es especial. De chico uno siempre sueña con vivir este tipo de partidos y ahora disfrutarlo, no tiene explicación. Ojalá que se pueda ganar.

¿Cómo te lo imaginás?
Muy duro, muy cerrado, de mucha lucha. Ellos van a querer salir a ganar porque vienen de perder y nosotros también necesitamos sacar un buen resultado para no ceder más terreno en la lucha por el campeonato.

¿Es el día indicado para jugar con la desesperación del rival?
Puede ser. Ellos son locales y la última fecha perdieron, así que van a estar obligados a salir a buscar el partido. Pero ojo, nosotros no podemos confiarnos y sabemos que tenemos que jugar de igual a igual desde el minuto 0.

¿Cómo es acompañar a Aldo Visconti en la ofensiva?
Algo muy lindo. Para todos nosotros es un referente, el delantero donde depositamos nuestra confianza y por eso uno siempre trata de buscarlo en todo momento.

El otro día ante Armenio no contaste con situaciones de gol a favor, pero se te vio muy activo, muy sacrificado por el equipo…
Sí, de mi parte siempre va a haber mucha entrega. Hay rivales que le vamos a poder entrar, hay rivales que no, pero la actitud no se resigna.

¿Te hizo bien la confianza que depositó en vos el Nene Díaz?
Por supuesto. Estoy muy agradecido a él y al resto del cuerpo técnico y trato de devolvérsela día a día con mucho trabajo y sacrificio.

Cuando volviste a Los Andes, ¿te imaginabas que te ibas a encontrar con este presente irregular?
La verdad que no. Sinceramente no pensé que íbamos a estar en esta situación, pero pasó. Ahora por suerte ganamos dos partidos seguidos y aspiramos a seguir mejorando. El torneo es largo y puede pasar cualquier cosa.

Mañana los hinchas se van a juntar en la Sede para ver el partido por pantalla gigante, ¿sabías algo?
Sí, ayer algo me enteré y ojalá que podamos aprovechar todo ese apoyo para hacernos fuerte y traer a Lomas otro triunfo. Sería algo muy lindo. Por la camiseta, por el club, por nuestras familias, por todos.

 

LE COMBATE A LA LLUVIA: La práctica del lunes se llevó a cabo en el gimnasio principal de Pasteleros. Hubo tareas recreativas y fútbol-tenis para los convocados, mientras que el resto hizo reducido. Por otra parte, Leo Aguirre se recuperó de un esguince de rodilla y está en condiciones de jugar. ¿El ex Porve, adentro? Mmmmm...

 


 

 

Lunes 22 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir