Es una obsesión

En el Día de la Madre, el Milrayitas también se entrenó. El conjunto del Nene Díaz volvió a trabajar en Pasteleros. Los titulares hicieron regenerativos y el resto ensayos de definición. Va por el Cele...

 

La mente en Celeste. No hay otro objetivo por delante. El Rojo se entrena, trabaja, ajusta detalles, siempre con la cabeza puesta en Temperley. A dos días del partido en Turdera, el conjunto de Lomas volvió a reunirse en el predio de Pasteleros y todo fue tranquilidad. El ánimo y las ganas, intactos. Todos con la misma expectativa: volver a casa con los tres puntos. Es una obsesión…

Al igual que el sábado, el entrenamiento arrancó minutos antes de las 9 y encontró a los titulares realizando tareas recreativas: trote, elongación y mucha flexibilidad. En cambio, el resto del plantel, después de algunos movimientos con pelota, ensayó trabajos de definición. Remates de media distancia, en situación de uno contra uno, centros y más. ¿Los que más marcaron? El Pitu Gómez picó en punta.

Por otra parte, mientras los arqueros se entrenaban diferenciado con el Pocho Ferraresi, el Tano Di Benedetto hizo lo propio con los lesionados. Gino Clara y José Luis Barreal, en recuperación de sendas molestias musculares, evolucionan en buena forma.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 16:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


Domingo 21 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir