Le sobra gas

Los Andes no tuvo descanso y este sábado se entrenó por la mañana en Pasteleros. El partido del martes ante Temperley es la única razón. El domingo vuelven a verse las caras en el mismo lugar.

 

Quiere aprovechar el tiempo al máximo. Tras el triunfo sobre la hora sobre Armenio, el Milrayitas ya está mentalizado en el partido del martes con Temperley. Este sábado se entrenó en Pasteleros y lo mismo sucederá el domingo y el lunes. Tres días metidos a full para llegar de la mejor forma al Beranger. Todo por los tres puntos…

El termino “descanso” parece ser una mala palabra en el diccionario Milrayitas. No lo hubo. Inmediatamente después del gol de Abel Sandoval, el Rojo quedó concentrado y esta mañana comenzó la ronda de entrenamientos. Los titulares hicieron tareas regenerativas y de elongación, y el resto físico y táctico bajo la lluvia. El Nene los siguió atentamente.

Por otra parte, desde el punto de vista médico, la buena noticia es Martín Rose recibió el alta y ya trabaja a la par de sus compañeros. Por su parte, Leo Aguirre, con un esguince de rodilla, hizo diferenciado junto al kinesiologo Mauricio Di Benedetto.


EL DE NEGRO: No hace falta presentación. El árbitro ante el Cele será Carlos Stoklas, lamentablemente muy conocido por el público de Lomas. Ojo, el último partido que nos dirigió fue victoria por 1-0 sobre Brown, de local. Algo es algo…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Sábado 20 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir