Hecho y dicho

El vestuario local fue todo felicidad. Hablamos con cuatro jugadores destacados: los goleadores Sandoval y Visconti; nuestro arquero de los 100 partidos y Leo Corulo, siempre cumplidor. Vamos por más: Temperley.

 

“Es un gol que nos hace muy bien a todos. En el primer tiempo capaz no pudimos agarrar mucho la pelota, pero logramos convertir. Y en la segunda mitad arrancamos de otra forma. Estuvimos más concentrados, contamos con más situaciones y nos terminan empatando en un momento en el que estábamos atacando siempre nosotros. Pero lo importante es haber reaccionado y sumado de a tres con un rival difícil”. (El analisis del Abel Sandoval, el hombre más buscado a la salida del vestuario local)


“Estoy muy feliz de haber cumplido los 100 partidos con esta camiseta. Me da mucho orgullo por el club, por la gente y principalmente por la familia que siempre está. Y haberlo conseguido con un triunfo tiene otro sabor. Se nota que hubo un cambio y ojalá que podamos demostrarlo con Temperley”. (Lucho Díaz, el arquero de las 100 presencias en Los Andes)


“En el mejor momento nuestro, ellos aprovecharon una desconcentración y nos han marcado. Pero básicamente hemos creado muchas situaciones de gol y tuvimos la suerte de encontrar la victoria en una victoria que fue muy linda por el hecho de que Abel haya tenido este desahogo. Así que estamos felices y queremos disfrutar este triunfo todos juntos en la concentración y a partir de mañana ya ponernos en la cabeza el partido con Temperley”. (Aldo Visconti, otra vez decisivo en el triunfo de Lomas)


“Nos vamos muy contentos por haber ganado en nuestra cancha. Fue injusto el gol de ellos, pero lo importante es que el equipo tuvo reacción y salió a buscar el triunfo en todo momento. Ahora hay que dar vuelta la página y saber que el martes tenemos por delante otro encuentro clave para nuestro objetivo”. (Leo Corulo, uno de los jugadores destacados en la tarde del viernes)

 

Viernes 19 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir