Repertirlo en casa

Como es una costumbre, anticipamos el partido ante Armenio con una voz autorizada. "Ojalá podamos agarrar una rachita de triunfos para prendernos arriba otra vez", pidió el Chavo Pinto, de nuevo titular.

 

SEMANA EN ALZA, PERO...:Siempre cuando se gana, todo es más tranquilo. Si bien sumamos tres puntos importantes, eso no nos quita la responsabilidad que tenemos por delante y esperemos que podamos ganarle a Armenio para saber donde estamos parados”.


TRICOLOR IMPREDECIBLE:Armenio es ese tipo de rivales que viene a cuidar el puntito y aspiran al error tuyo. Por eso hay que estar concentrados los 90 minutos y no debemos regalarle espacios o faltas cercas del área porque nos pueden complicar”.


DE ATRÁS HACIA DELANTE: “Para cualquier equipo es fundamental mantener la valla en 0. Además, en nuestro caso, contamos con un poderío importante en la delantera y eso te da tranquilidad. Si te ponés a pensar, cuando nos hicieron goles, siempre se nos complicó revertirlo. Por eso, si estamos bien en defensa y adelante atacamos con otra mentalidad, al rival se le va a hacer difícil llegarnos”.


EL NUEVO SISTEMA:Sabemos que la línea de tres puede ser en algún momento línea de cinco. Lo más importante es que los carrileros estén concentrados y tengan inteligencia para hacer la banda. La verdad que nuestra cancha tiene dimensiones más grandes y hay que estar más atentos en todo momento”.


SU VUELTA AL ONCE TITULAR:De afuera es totalmente distinto. Se vive con más nervios y con mucha intensidad. Tal vez uno ve que al equipo no le va a bien y más allá de alentar o apoyar, no sabe qué hacer, cómo ayudar. Pero lo importante es tirar todos para el mismo lado y estar bien anímicamente. Si se cae uno, se caen todos. Y no es la idea”.


BANCA A LOS PIBES:La realidad marca eso. Está el grupo de `los grandotes` y el de `los chicos`. Pero sabemos que a estos chicos que hoy les toca jugar, están preparados para defender la camiseta de Los Andes. Por ahí no es la mejor situación para entrar y es más lindo cuando vas puntero.  Pero las circunstancias son estas y lo tienen que aprovechar. El otro día jugaron Nacho Ruano,  Javier Arias, mismo a Lucho Bevacqua, que ya tiene muchos partidos encima, y creo que lo hicieron muy bien”.


LLAMA A LA VICTORIA:Somos consientes de que dejamos pasar muchos puntos en el camino, pero este campeonato te da la pauta de que más allá de las unidades perdidas, no estás lejos. Entonces no hay que volverse locos y ojalá podamos agarrar una rachita de triunfos para prendernos arriba otra vez”.

 

 

 

Jueves 18 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir