Cumplieron un sueño

¿Cuántas veces lo habían imaginado? Los Infantiles se dieron el gusto y jugaron su primer partido oficial en la cancha de Los Andes. Después, los resultados con Chacarita son anecdóticos. Vamos los pibes...

 

Para ellos fue una experiencia inolvidable. Si bien la jornada ante Chacarita terminó con derrota, nuestros Infantiles se dieron un gusto grande: jugaron en el mismísimo Gallardón. Soñado. Único. Indescriptible. Cualquier adjetivo encaja a la perfección. Un premio al esfuerzo, chicos…

Había ansiedad. Nervios. Mucha ilusión. Sin embargo, el Rojo se topó con un rival que no le dio tiempo para reaccionar. La 99` fue goleada 4-0, la 00` perdió 2-0 y la 01` cayó por tres de diferencia. Tres partidos, ningún grito para el Milrayitas.

Pero no todas fueron malas en la mañana del domingo. Es que muy cerquita de nuestro estadio, es decir en el predio de Villa Albertina, se presentaron los equipos de Pre AFA ante Defensa y Justicia con rendimientos muy interesantes. Entre ellos destacamos la victoria 2-1 de la 98` y los empates de la 97` (1-1) y la 02` (2-2).


AGENDADO: El lunes 29 de octubre a partir de las 14:30 habrá pruebas de jugadores para la categoría 99` en el predio de Villa Albertina. Está ubicado en las calles Arlucea y Homero, Lomas de Zamora. La invitación está hecha. Te esperamos...

 

Miércoles 17 de Octubre de 2012 | Fútbol Amateur

subir