Llevan la batuta

En una nueva fecha del Handball, las Infatiles volvieron victoriosas de su visita a Talleres (Escalada) y llegaron al puesto más alto de la tabla. También ganaron las Cadetas. El resto fueron derrotas. La próxima con Calzada.

 

Pasó la novena del Torneo de Asbal y las más chiquitas del Handball Femenino de Los Andes siguen dando qué hablar. Nadie las para. Y es que las Infantiles consiguieron el domingo, frente a Talleres de Escalada, su cuarta victoria al hilo y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones. “Las nenas son como un huracán a rayas.” Así las describió la delegada de la actividad, Vanesa Luna.

Las Infantiles no fueron las únicas que festejaron, pues las Cadetas superaron por 9-8 al rival. De esa forma, las chicas del Cala rompieron con la mala racha que las persiguió durante los 5 encuentros jugados en lo que va del torneo.

Por su parte, Menores, Juveniles y Mayores no ven el horizonte. Las tres categorías volvieron a perder y fue por 22-7, 18-14 y 22-7, respectivamente. Sin embargo, las mujeres del Milrayitas no se dan por vencidas y continuarán dando pelea.


RESULTADOS

Infantiles: La Liga ASBAL no permite publicar resultados
Menores: Talleres (Escalada) 22 - Los Andes 7
Cadetas: Talleres (Escalada) 8 - Los Andes 9
Juveniles: Talleres (Escalada) 18 - Los Andes 14
Mayores: Talleres (Escalada) 22 - Los Andes 7


Próxima fecha: Los Andes vs Calzada


 

Martes 16 de Octubre de 2012 | Handball Femenino

subir