Martes bajo techo

Al mal tiempo, buena cara... Por culpa de la lluvia, la práctica de esta mañana debió realizarse en el gimnasio cubierto de Pasteleros. Brian Nieva recibió el alta médica y Martín Rose mejora de su lesión.

 

Lunes al aire libre; martes bajo techo. Las lluvias cambiaron los planes y el Milrayitas tuvo que adaptarse sobre la marcha. Pero ojo, el objetivo final sigue siendo el mismo: el partido del próximo viernes a las 15:30 ante Armenio, de local. ¿Ya está confirmado? Exactamente. AFA dio el veredicto. Entonces, señores dejo todo, me voy a ver a Lomas…

Algo intuíamos. Y sucedió. El mal clima no cesó y el conjunto dirigido por el Nene Díaz no tuvo más remedio que pasar la mañana en el Microestadio de Pasteleros. De pelota ni hablemos. Fueron todos trabajos físicos: una hora y media de trote, cambios de ritmos y muchos alargues.

El profe Vilela dispuso, ellos ejecutaron. Se realizó un circuito de coordinación y velocidad por estaciones y luego 16 pasadas de 100 metros con mejoras de tiempos. Y sobre piso duro, con todo lo que implica...

Con respecto a los lesionados, las novedades más importantes pasan por dos jugadores. Por un lado, Brian Nieva, ya recuperado de un desgarro, recibió el alta médica y ante Armenio volverá a estar a disposición del cuerpo técnico. En cambio, Martín Rose, con una lesión similar, si bien todavía no recibió el visto bueno del cuerpo médico, se entrenó a la par de sus compañeros y en los próximos días podría correr la misma suerte.


LA VISITA AL BERANGER: La fecha con Temperley se jugará entresemana y en principio fue programada para el próximo martes a las 21 en Turdera. Resta definir si irá o no televisado. Por las dudas, ya nos vamos preparando…

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Martes 16 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir