Nada de descansar

El Milrayitas siguió de largo. Este lunes por la mañana se entrenó en Pasteleros pensando en el partido del viernes a las 15:30 ante Armenio. Se sumaron dos chicos de la Quinta División: Chuky Costilla y Cañito Fleita.

 

Qué lindo es empezar la semana con una sonrisa. Después del triunfo en Munro, el Milrayitas siguió de largo y ya se puso a preparar el partido ante Armenio, confirmado para el próximo viernes a las 15:30 en el Gallardón. Mañana por la noche se define el árbitro.  

No tuvo descanso. A menos de 24 horas de la victoria sobre Colegiales, el conjunto dirigido por Juan Carlos Díaz se presentó esta mañana en el predio de Pasteleros para darle rienda suelta a la ilusión. Lograr una regularidad en los resultados para ser el principal objetivo de Lomas. Tan es así que el Rojo todavía no pudo ganar dos partidos consecutivos en lo que va del torneo. ¿Se cortará con el otro Tricolor?

Era casi una obviedad. Aquellos jugadores que fueron de la partida con Cole, a excepción del arquero Lucho Díaz que se entrenó diferenciado por una lesión dorsal, hicieron ejercicios regenerativos junto al profe Adrián Vilela. Mucho trote, caminata y elongación. Hay que poner rápido el cuerpo a disposición.

Por su parte, mientras los arqueros Ariel Barros y Fede Díaz realizaban ejercicios de piernas y reacción, el resto del grupo tuvo una jornada más extensa de lo habitual. Comenzaron con un recreativo, luego un táctico que incluyó pausas activas con traslado de balón y para cerrar, dos ejercicios por separado.

Los delanteros trabajaron definición y los volantes centrales, es decir Luis Zeballos, Leo Fino y Santiago Szerdi, perfeccionaron cambios de frente junto al ayudante Damián Castellanos.


EL NENE LOS SIGUE DE CERCA: Hubo dos caras nuevas en la práctica realizada en Pasteleros. Se trató de Sebastián Costilla y Maximiliano Fleita, ambos jugadores de la Quinta División y quienes por el momento se entrenarán con el plantel profesional. Costilla, apodado Chuky para los amigos, es delantero, nació el 14/03/1994 en Capital Federal y terminó como goleador del día en las tareas de definición. Por su parte,  Fleita o Cañito, como le dicen en Villa Albertina, juega de enganche y tiene fecha de nacimiento el 23/05/1994 en Lomas de Zamora. Para ellos, todos los éxitos. A disfrutar y aprovechar esta nueva etapa con la Primera.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Lunes 15 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir