Andar irregular

El primer equipo de Futsal atraviesa una etapa de altibajos. Perdió con Ferro de Merlo, le ganó a Cervantes y volvió a caer ante Villa Argentina. Ahora juega el viernes con la Municipalidad de Almirante Brown, en el Sanbo.

 

Por Braian Escalante

FERRO DE MERLO 6 – LOS ANDES 2: Partido complicado para el Rojo en el Oeste. Salió a la cancha con todo y abrió el marcador rápidamente con un gol de Vieyra. Sin embargo, Ferro poco a poco se fue adueñando de la pelota y empezó a dominar el partido a su modo remontando el resultado, así fue que se fue el descanso 3-1 a favor. En el segundo tiempo, Los Andes intentó, llegó al 3 a 2 con gol de Marcos Torre, y cuando parecía que estaba cerca de la hazaña, el local aprovechó la contra y estiró las diferencias hasta el 6-2 final.

 

LOS ANDES 7 – DEF. DE CERVANTES 3: Se hizo esperar pero se dio. Cansado de perder, el equipo de Giannico salió con los dientes apretados a buscar un buen resultado ante Cervantes, otro que está en los puestos del fondo. La primera parte fue todo de Los Andes. Ganaba 2-0 con goles de Marcos Torre, sin embargo, sobre el final de la etapa inicial, Cervantes en dos contras letales, lo empató dejando un sabor amargo para los del Lomas. No obstante, en el complemento, Los Andes levantó la frente y fue a matar o morir por la victoria. Y lo consiguió: lo aniquiló a Cervantes con un 7-3, gracias otro doblete de Marcos Torre, uno de Marcelo Almada y dos más de Vieyra. Los tres puntos se quedaron en Lomas, donde el Milrayitas fue amplio dominador y se afianzó en la contundencia.

 

VILLA ARGENTINA 7 – LOS ANDES 2: Día de semana, partido jugado el miércoles pasado, Villa Argentina venía embalado, ya que viene de una racha de varios partidos sin perder y Los Andes agrandado tras ganarle a Cervantes. Sin embargo, el Rojo no pudo adaptarse al partido, y si bien por momentos marcó la diferencia, fue derrotado en buena ley ante un rival que hizo correr la pelota durante todo el encuentro y en el mano a mano fue letal, rompiendo varias veces el cerrojo de la defensa visitante y superando los esfuerzos del Mono Zenobi. El resultado final fue 7-2 a favor de Villa Argentina, con goles de Aguirre y Salas Alarcón para el Rojo.

 

Lunes 15 de Octubre de 2012 | Futsal Masculino

subir