Hecho y dicho

La palabra de los protagonistas y más fotos del triunfo conseguido sobre Colegiales. Vamos con frases del Nene Díaz, el goleador Visconti, Barale, Leo Corulo y Lucho Díaz. Al toque...

 


Fotos: Máximo Palamara

“Hubo momento que Colegiales nos generó situaciones de gol y tuvimos algunas desinteligencias, pero lo destacable es la actitud del equipo y se notaba que quería salir adelante después de una semana difícil, de una semana con mucha autocrítica. Es definitivamente virtud de los jugadores que dejaron todo y tuvimos la suerte de acertar en el momento”. (El análisis del Nene Días tras el 2-0 sobre Colegiales).


“Ojalá sea un trampolín para empezar a ganar. Fue difícil, lo hemos conseguido sobre la hora, pero también lo pudimos perder como en otros momentos. Necesitábamos esta victoria como grupo, para levantar la confianza, para que el cuerpo técnico esté tranquilo. Estamos a muerte con él”. (El goleador Aldo Visconti también tuvo una definición acertada en la zona de vestuarios).


“No nos gusta estar en la situación que estamos y quedó demostrado que en el grupo todos tiran para adelante. Hoy amanecí con mucho dolor y no podía mover las piernas, pero jugué porque hace falta que todos sumemos un granito de arena y mis compañeros corrieron los 90 minutos para quedarse con el triunfo”. (Lucho Díaz, aun lesionado, clave en el victoria de Lomas).


“Llegábamos con la soga al cuello y lo importante es que lo pudimos sacar adelante. Sabemos que no jugamos bien, pero ganamos en una cancha difícil y hay que valorarlo. Son tres puntos que nos hacen empezar la semana de otra forma y con otra mentalidad”. (El volante Mariano Barale valoró la importancia anímica que implica este triunfo).


“Fue un triunfo muy importante desde lo anímico. Creo que se hizo un esfuerzo grande y por suerte nos tocó ganar y llevarnos los tres puntos a Lomas. Es para nosotros, para la familia que siempre nos está apoyando y para la gente como forma de retribuirle todo los que nos da fecha tras fecha”. (Leo Corulo y una dedicatoria muy especial)


Domingo 14 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir