Lo pasado pisado

Otro pichón del Nene Díaz. Guille Ojeda vuelve a la titularidad tras superar un par de lesiones y se ilusiona con "cortar la mala racha" del equipo. Cole y Los Andes juegan este domingo desde las 11 en Munro. Vamos Rojo.

 

 

EL REGRESO A LA TITULARIDAD: "Estoy con muchas ansias. Uno no esperaba estar tanto tiempo parado por una lesión y lo único que quería era recuperarse y jugar. Por suerte ya lo supere y el técnico me dio toda la confianza para estar en el equipo”.


LARGA ESPERA:Es muy difícil y triste a la vez estar afuera. Yo estoy acostumbrado a compartir los entrenamientos con los chicos y sentirse al margen a uno le cuesta entender por qué pasó. Encima me había recuperado bien del desgarro y a la segunda practica de regresar tuve una distensión en el cuádriceps y fue volver a empezar”.


UN MAL COMIENZO DE SEMESTRE: “Quizás uno tuvo la suerte de terminar jugando y después el hecho de arrancar de atrás, te da un poco de bronca. Pero bueno, son cosas que decide el técnico y hay que respetarlo”.


EL PARTIDO CON COLEGIALES:Vamos a ir plantear el encuentro como lo hacemos todos los fines de semana. Siempre queremos ser protagonistas y ganar. Y ahora más que nunca. Primero para cortar la racha y después tomar un envión anímico que nos permita seguir sumando”.


EL NENE Y LOS PIBES:El técnico optó por un equipo joven, con chicos que no veníamos jugando y la verdad que en las dos prácticas de fútbol que hicimos nos sentimos muy cómodos. Además, los más grandes nos transmitieron mucha confianza y hay que retribuirlo con sacrificio”.


UN BUEN PRESAGIO:En los entrenamientos generamos muchas opciones de gol y atrás estuvimos muy atentos. Lo más importante es eso: aprovechar a Aldo (por Visconti). Sabemos que es un delantero que no se desperdicia oportunidades y hay que jugar para él”.


PARA CAMBIAR LA HISTORIA: “El promedio nos preocupa, pero también somos consientes que el torneo es largo y todavía falta mucho. Por eso hay que ganar, cortar la racha y agarrar ese envión anímico que nos permita ver las cosas de otra forma”.


 

Sábado 13 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir