Los chicos crecen

Ellos también dan que hablar. Los alumnos de nuestras Escuelas de Taekwondo tuvieron un papel exitoso en la Copa Ciudad de La Paz. ¿Vos querés ser uno de ellos? Entonces, ¿qué esperás? Súmate.

 

En la semana nos pusimos al día con el equipo de alto rendimiento de Taekwondo; ahora les toca a los chicos de nuestra Escuela. Porque ellos también están dando qué hablar. Ellos también son noticia en el mundo Los Andes. Pasé y vea…

Semanas atrás se llevó a cabo la Copa Ciudad de la Paz en el Parque Municipal y el Milrayitas tuvo una jornada inolvidable. Tanto los alumnos que se entrenan en el estadio Eduardo Gallardón como en la Sede Social obtuvieron resultados favorables. En total se consiguieron 15 medallas, ¿te parece poco?

Los logros tienen nombre propio. Del grupo del Gallardón participaron Tomás Bainer, Nicolás Bainer, Román Coria, Luciano Coria, Matías Navarro, Facundo Roseto, Sofía García y Franco Castañarez. Por su parte, Nicolás Quercia y Ailén Schmitke llevaron la bandera de la “Sede”. Un reconocimiento para ellos.  

Pero no se quedan con los aplausos; van por más. Nuestros chicos ya se preparan para lo que se viene. En los próximos meses, la apuesta es fuerte. Durante el mes de Noviembre se llevará a cabo el Torneo Nacional para cerrar el año de competencia y en Diciembre se rinden los exámenes especiales en el Parque Municipal.

 

CONTACTOS  Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DE LA ACTIVIDAD


EN EL ESTADIO GALLARDON
Martes y jueves
Infantiles 19 a 20 hs
Juveniles y Adultos 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL
Martes y jueves
18 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663

 

FACEBOOK OFICIAL DEL TAEKWONDO: www.facebook.com/TaekwondoLosAndes?ref=ts&fref=ts


Sábado 13 de Octubre de 2012 | Taekwondo

subir