Dos días de acción

Sábado y domingo a pura actividad para las Inferiores Milrayitas. Las Juveniles enfrentan a Liniers; la Pre AFA a Defensa; la Liga a Racing de Matanza; y el destacado, los Infantiles con Chaca, en el Gallardón.

 

Después de una semana sin fútbol, las Divisiones Inferiores de Los Andes vuelven al ruedo. Sí, juegan todos los equipos Milrayitas. Juveniles, Infantiles, Pre AFA y Liga Metropolitana. Para todos los gustos: Lomas sale a la cancha.

Los primeros en saltar al césped son los Juveniles. El Rojo se enfrenta este sábado con Liniers en uno de los partidos correspondientes a la 16ª del torneo de AFA. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan desde las 9 en Villa Albertina y Séptima, Octava y Novena harán lo propio en la cancha auxiliar de la Topadora.

Sin dudas, uno de los encuentros más esperados será el que protagonizarán las Infantiles. El CALA recibe el domingo a Chacarita en el Eduardo Gallardón. Leíste bien. Los más chiquitos tendrán una oportunidad única: jugar en el estadio principal. Todos los éxitos para la 99`, 00` y 01`.

¿Algo más por agregar? También juegan Pre AFA y Liga Metropolitana. Los rivales serán Defensa y Justicia y Racing de la Matanza, respectivamente. Los dos equipos que debíamos enfrentar la semana pasada cuando todo fue suspendido por lluvia.

 

FOTO: El destacado. Las Infantiles de Los Andes y Chaca se cruzan este domingo desde las 10 en el estadio Eduardo Gallardón. No hace falta invitarlos; directamente los esperamos...

 

Viernes 12 de Octubre de 2012 | Fútbol Amateur

subir