Un sábado especial

Te esperamos desde las 9:30 en nuestra Sede Social para compartir un torneo de Patín Artístico inolvidable. "Estamos hablando de 150 patinadoras, así que esperemos que salga todo bien y las nenas puedan divertirse", adelantó la profe Tamara García.

 

Preparadas, listas, ya… Horas nada más nos separan del primer torneo de Patín Artístico a realizar en la Sede Social. Ansiedad, ganas, nerviosismo, todas las sensaciones juntas. La familia Milrayitas abre las puertas de su casa para recibir a los talentos de la pista. “Para nosotros será un evento muy importante, ya que lo hacemos en la Sede y habrá una convocatoria de clubes muy interesante. Estamos hablando de 150 patinadoras, así que esperemos que salga todo bien y las nenas puedan divertirse”, expresó la profesora Tamara García en la previa de la competencia.

El viernes fue el último día de entrenamiento. Después de clases y más clases de practicar las coreos, las Calitas ya se prueban su trajecito albirrojo. Y serán protagonista. “Los Andes hoy tiene su nombre en el Patín Artístico. La disciplina creció mucho en estos dos años y los resultados están a la vista. De 21 nenas que compiten en la Liga, 20 hicieron podio y además nos está yendo muy bien en el plano nacional. Si bien representamos a la Federación Porteña, todos saben que ellas forman parte de nuestra Escuela y para nosotros es un orgullo decirlo”, agregó.

¿Equipos que darán el presente este sábado? Tristán Suárez, Social Española (Monte Grande), El Porvenir (Castelar), Fortín (Tapiales), Defensores de Glew, Ituzaingó (Temperley), Deportivo San José, Social Fomento Barrio la Carne (Wilde) y por supuesto, Los Andes. Bien variada la cosa. Como para que nuestras chicas vuelvan a ratificar su gran momento…


EL DATO: El torneo comienza a las 9:30 y se extenderá hasta las 17. La entrada cuesta $20. Recordamos la dirección, Av. Hipolito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora.

 

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: Si querés sumarte a nuestra Escuela de Patín Artístico podés venir los miércoles y viernes de a 9 a 10:30, de 14 a 15:15 y de 15:15 a 16:45. Las clases se dictan en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161). “Siempre en esta epoca es cuando más nenas se suman. Empiezan los días lindos y todos tienen ganas de hacer actividad física. Hoy tenemos 50 alumnas y en estas últimas semanas vinieron muchas chicas a probarse. Así que las esperamos con los brazos abiertos”, invitó la profe Tamara García. Si ya ella lo dice…


Viernes 12 de Octubre de 2012 | Patín Artístico


subir