Idéntico resultado

Este viernes se llevó a cabo una nueva práctica de fútbol ante el Selectivo y tanto titulares como suplentes ganaron por 3-1. Visconti, con tres goles, fue una de las figuras. Los concentrados los damos a conocer el sábado.

 

El jueves fue fútbol entre titulares y suplentes; este viernes el ensayo formal tuvo como invitados a los chicos del Selectivo. Los Andes se entrena pensando en el partido del domingo a las 11 ante Colegiales, en Munro. El árbitro será Martín Gonaldi, quien dirigió al Milrayitas por última vez en el triunfo 2-1 sobre Armenio, de la temporada pasada.

A no saturar las piernas. Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro y los 70 minutos de competencia que habían realizado el entrenamiento anterior, la práctica frente a los juveniles fue más acotada de lo habitual. Unos jugaron un tiempo de 40; los otros media hora. Y la única coincidencia fue el resultado final. Ambos mini encuentros finalizaron 3-1 a favor de los profesionales.

En el primer turno, los suplentes, más allá de algún dolor de cabeza por el empate transitorio del chico Oroño (golazo de afuera del área; anotar este apellido), ganaron sin sobresaltos. Abrió la cuenta el Pitu Gómez tras una buena jugada individual y luego pusieron las cosas en su lugar Brian Nieva (gran definición por encima del arquero Barrios) y Anibal Domeneghini.

Por su parte, el equipo principal no quiso ser menos y volvió a repetir el marcador. Los tres goles los marcó Aldo Visconi, mientras Fernández descontó para los dirigidos por Damián Timpani.


A ESPERAR SE HA DICHO: Como todavía restan definir algunas cuestiones, la lista de concentrados recién la vamos a dar a conocer una vez concluido la práctica vespertina de mañana.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 16 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Viernes 12 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir