Handball al día

Repasamos los últimos movimientos de nuestras chicas. El domingo se suspendió la jornada con Juv. Unida por lluvia y el lunes perdimos en los dos partidos reprogramadas con Def. de Banfield. Además, los Infantiles están segundos en la tabla.

 

Por Marianela de León

La lluvia del fin de semana impidió que el Handball de Los Andes recibiera a Juventud Unida por la octava fecha del torneo de Asbal, la cual será reprogramada. Sin embargo, el lunes hubo competencia y las noticias siguen siendo malas: lMenores y Cadetas perdieron por 21-12 y 15-6, respectivamente, frente a Defensores de Banfield, en un partido pendiente de la séptima jornada

El triunfo no llega para el Handball femenino. Pero las más chiquitas cuentan otra historia. Y es que las Infantiles se encuentran segundas en la tabla de posiciones del Clausura. A pesar que los resultados de los partidos no pueden ser publicados, ellas en la cancha dan que hablar y son un verdadero orgullo albirrojo.

Respecto al amistoso que estaba programado para el martes pasado en el que el Milrayitas iba a enfrentar a su par Atlético de Ezeiza debió ser suspendido pues el conjunto de esa localidad no se hizo presente en el Microestadio del Gallardón.

Lo que viene, lo que viene. El Cala visitará este domingo a partir de las 12 a Talleres de Escalda en condición de visitante. Dale, acércate al Club y alentá al Handball de Los Andes.


CRONOGRAMA

Talleres (RE) vs Los Andes

Infantiles: 12hs
Menores: 13hs
Cadetas: 14hs
juveniles: 15hs
Mayores: 16:15hs

 

Jueves 11 de Octubre de 2012 | Handball Femenino

subir