Fútbol en el estadio

Este jueves se llevó adelante el ensayo formal entre titulares y suplentes, y el equipo principal ganó por 1-0. El único tanto de la mañana lo marcó Javier Arias, de palomita. Lo bueno: Guille Ojeda recibió el alta médica.

 

Mientras todavía nos aturde la noticia por la lesión de Germán Scamporrino (sufrió una fractura de muñeca en la práctica del miércoles en Pasteleros), el plantel Milrayitas se entrenó este jueves en el estadio Eduardo Gallardón y el técnico Juan Carlos Díaz aprovechó para armar un ensayo formal entre titulares y suplentes. ¿Cómo terminó la historia? Ganó el primer equipo por 1-0, con gol de Javier Arias.

Primero tareas de elongación, después entrada en calor con pelota y el plato principal: fútbol. En total se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y como titulamos en el informe del lunes (“Cambiar para cambiar”), el Nene Díaz decidió patear el tablero y metió muchas variantes respecto a las formaciones de los últimos partidos.

¿Surtió efecto? Desde el plano de los resultados, sí. Tras una primera mitad muy pareja, los titulares recién lograron llegar al gol cerca de los 20 minutos de la etapa complementaria. El zurdo Diego Ríos envió un centro pasado, Aldo Visconti la bajó de cabeza al primer palo y Javier Arias metió una palomita por encima del cuerpo de Fede Díaz para decretar el triunfo final.

En cuanto a los lesionados, la novedad saliente de la mañana es que Guille Ojeda recibió el alta médica y pudo completar el ensayo con total normalidad. A su vez, Braian Nieva, de acuerdo a lo establecido por el cuerpo médico, pudo jugar un cuarto de hora sin rastros de dolor y finalizó el entrenamiento con un trabajo físico junto al profe Vilela. Recién la semana que viene estaría en condiciones de reaparecer. Por ahora, de a poco…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 11 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir