Ahora en casa

Se viene el primer torneo de Patín Artístico en nuestra Sede Social. Será este sábado desde las 9:30 y con la presencia de los clubes más importantes de la zona. Nosotros te invitamos, ¿venis?

 

Ningún amistoso. Para ellas no va a ser un torneo más. Será el primero en nuestra recuperada Sede Social. Sí, después de tanto tiempo, la canchita de arriba ya está preparada para recibir visitas y más visitas. La cita es este sábado desde las 9:30 con la presencia de los clubes más importantes de la zona. Los esperamos para compartir una jornada apasionante.

Tristán Suárez, Sociedad Española y Deportivo Glew son algunas de las instituciones que ya dieron el sí. El resto corre por nuestra cuenta. Las madres y la profe Tamara vienen trabajando desde hace meses en la organización del evento. Y claro, nuestras Calitas quieren demostrar sus habilidades en la pista. ¿O no vienen dando qué hablar en la Liga Fe.P.A.R.P? Ahora hay que ratificarlo en casa.

La invitación está a tu alcance. La entrada será libre y gratuita para menores, y mayores deberán pagar $20. Eso es lo de menos. Lo importante es empezar a disfrutar de nuestra Sede y colaborar con la actividad. Juntos lo hacemos posible…

 

Miércoles 10 de Octubre de 2012 | Patín Artístico


subir