Táctico y más táctico

En eso consistió el entrenamiento del miércoles. El Nene Díaz puso manos a la obra y aprovechó la mañana para sacar conclusiones. Este jueves, si el tiempo no le juega una mala pasada, habrá fútbol en el estadio.

 

No fue un día de miércoles. El miércoles sirvió para trabajar y sacar conclusiones. Los Andes destinó la mañana de Pasteleros al aspecto táctico. Una y otra vez. Juan Carlos Díaz cortó y paró la práctica cuantas veces fuera necesario. Todos sabemos cuál es el fin: cortar la mala racha y volver al triunfo con Colegiales.

Mientras el Nene Díaz y su ayudante de campo Damián Castellanos delimitaban la cancha principal, el preparador físico Adrián Vilela diagramó una entrada en calor de esas que distienden los ánimos. Sí, todos a jugar. Como para cambiar el semblante y levantar la moral de un plantel que viene de derrota en derrota.

Y después del partido de fútbol-rugby se llevó adelante el ejercicio tan esperado. El Nene paró dos equipos mezclados y el pedido fue claro: aprovechar al máximo la llegada por las bandas y jugar simple y a dos toques en la zona media del campo. Además del funcionamiento, lo positivo es que Guille Ojeda, quien dejó atrás una distensión muscular, pudo completar el trabajo con total normalidad.


Dieron otro paso: Todavía sin alta médica, tanto Brian Nieva como Gino Clara realizaron un trabajo de acondicionamiento físico junto al profe Vilela y continúan sus recuperaciones en buena forma.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

Miércoles 10 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir