Amistoso con la UAI

Nuestras Juveniles afrotaron este miércoles un ensayo de fútbol ante la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera C. Los dos partidos disputados finalizaron igualados: uno salió 3-3 y el otro 1-1.

 

Se sacaron las ganas. El fin de semana no pudieron jugar por las lluvias, pero este miércoles aprovecharon para no perder ritmo de competencia. Las Juveniles afrontaron un amistoso con la Primera de la UAI Urquiza, en el predio de Rancho Taxco. Se disputaron dos partidos y ambos terminaron igualados.

Buena performance de nuestros chicos. Enfrente estaba la UAI, puntero y protagonista principal de la Primera C. En el primer turno se jugaron 40 minutos y las acciones terminaron igualadas en 3. Damián Timpani, técnico del Selectivo, puso a Franco Díaz; Enei, Fantín, Váldez, Toledo; Sanguinetti, Turraca, Lasteche, Hernán Leguizamón; Parramón y Costilla.

Fue un encuentro cambiante. Gracias a una buena definición de Parramón, el Rojo sorprendió y se puso arriba en el marcador. Sin embargo, el local no se quedó atrás y logró dar vuelta la historia: ahora la UAI ganaba 3-1. Hasta que el Chuky Costilla se destapó y marcó un doblete para dejar las cosas 3-3.

En el otro partido, la paridad también se mantuvo. Volvió a sacar ventaja Los Andes gracias a un golazo de 30 metros de Avalos, y sobre el final, el Furgonero empató 1-1. En esta oportunidad, el CALA formó con Barrios; Aldo Leguizamón, Váldez, Avila, Vidal; Blanco, Lasteche, Avalos, Hernán Leguizamón; Julián Vivas y Parramón.


Ahora va por la Topadora. En una nueva fecha de Juveniles, el Milrayitas se medirá el sábado con Liniers. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan desde las 9 en Villa Albertina, y de Séptima a Novena lo harán en condición de visitante.

 

Miércoles 10 de Octubre de 2012 | Fútbol Amateur


subir