Martes en Pasteleros

Los Andes trabaja con la cabeza puesta en Cole. Finalmente no pudo realizarse el doble turno que estaba previsto y la práctica del martes se dedicó exclusivamente al aspecto físico. Los lesionados mejoran.

 

Aprovechando que tiene semana larga por delante, Los Andes puso manos a la obra su objetivo “Colegiales Fecha 12”. El lunes hizo trabajos físicos y este martes volvió a repetir la fórmula. Si bien estaba pactado un doble turno de entrenamiento, la práctica vespertina en Pasteleros fue suspendida por malas condiciones del terreno de juego. El táctico quedó para el miércoles…

Estaba todo organizado. El primer turno de 9:30 a 11:30, después almuerzo grupal y por último, cierre con pelota. Pero la última parte del día quedó trunca. Así, el Rojo solo pudo completar dos de los tres asteriscos que figuraban en la agenda del cuerpo técnico.

La mañana arrancó con estaciones de saltabilidad y coordinación en el gimnasio cubierto y luego prosiguió con un exigente trabajo aeróbico. Pasadas y más pasadas. Con arenga incluida del profe Vilela y sus colaboradores. Por su parte, los tres arqueros del plantel hicieron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador Pocho Ferraresi.

¿Tema lesionados? Braian Nieva y Guille Ojeda volvieron a trabajar a la par de sus compañeros y tanto Ale Friedrich, Martín Rose, Nico Paz y Gino Clara se entrenaron bajo la supervisión del Tano Di Benedetto.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


Martes 9 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir