Hecho y dicho en el Gallardón

"Podemos llegar a ser terceros, algo impensado hasta hace muy poco", sostuvo el DT.

“El técnico me había pedido que me hiciera amonestar porque estaba con una molestia y me dijo que iba a salir. Por eso me saqué la camiseta" (La sinceridad de Maxi Acosta, que se hizo amonestar para llegar al límite de amonestaciones y recuperase).

“Es un problema porque estamos muy cerca del primer partido del reducido. Hay jugadores golpeados, que no vamos a poner, y además tenemos tres o cuatro suspendidos. Así que vamos a armar al equipo con lo que podamos frente a Central Córdoba, porque tenemos unos cuántos problemas. Pero la idea es mantenernos, ya que con un buen resultado podemos llegar hasta terceros, que hasta hace un par de partidos era impensado”. (Rodolfo Della Pica piensa seguir escalado en la tabla, pero sin olvidar de reservar jugadores para la próxima instancia).

“En el segundo tiempo ellos pusieron demasiada gente en ataque y arriesgaron demasiado atrás. Por ahí nos dimos cuenta que nos faltaba gente para defender, porque ellos sumaron gente de defensa al ataque. Pero pasó lo que tenía que pasar: cuando salió una contra bien armada se definió el partido”. (Mariano Sardi, que volvió a jugar por la punta izquierda de la defensa, explicó porqué contra Defe  se refugiaron en el segundo tiempo después de haber jugado un muy buena primera etapa).

Domingo 18 de Mayo de 2008 | Fútbol Profesional

subir