Se pone bueno

La Confiteria Resto de la Sede va tomando color. El otro día compartimos una noche llena de humor con Los Americones y el sábado se viene la fiesta del Voley. Ah, si querés, el viernes podés venir a ver el partido de la Selección. Reservá tu mesa.

 

La primera cena show en la Confitería Resto Los Andes fue un verdadero éxito. Hinchas y socios Milrayitas disfrutaron el pasado viernes de una noche llena de humor. De la mano de Los Americones, todos los presentes volvieron a reencontrarse en el lugar que más le gusta: en su casa. En la recuperada Sede Social.

Y vamos por más. Después de un fin de semana largo de muchas visitas, ya nos preparamos para lo que se viene. El viernes podés reservar tu mesa para  mirar el partido del Seleccionado Argentino ante Uruguay y el sábado tenemos por delante el segundo evento gran.

Sí, será la presentación en sociedad de los chicos del Vóley. Las entradas para la cena ya fueron agotadas y todavía queda disponibilidad para presenciar el show acústico de Juani Sorrentino y Daiana Soler. El valor de ingreso es de $ 20 con una consumición obligatoria en la barra.


HORARIOS CONFITERIA RESTO LOS ANDES: Lunes, martes y miércoles de 9 a 21:30; y Jueves, viernes y sábados de 9 a 00 (cena solo con reservas)

TELEFONOS: 4243-9584 o 153-582-0941


 

 

Lunes 8 de Octubre de 2012 | Confitería Sede

subir