Cambiar para cambiar

Los Andes dio inicio a una nueva semana. Este lunes se entrenó en Pasteleros y el martes hará el primer doble turno en la era Nene Díaz. Con Cole se juega el domingo a las 11.

 

Los Andes necesita pasar el frente de tormenta. Después de la dura derrota con Flandria, el plantel Milrayitas tuvo el domingo libre y volvió este lunes a las prácticas en Pasteleros. Y está más que claro. El partido de la próxima fecha con Colegiales se convirtió en una obsesión. Con el bajo promedio acechando, el Rojo se encuentra urgido de victorias. Tres puntos que valen muchos más…

Media horas antes: la práctica empezó a las 9. Ahí estaban todos. Titulares, suplentes y algunos juveniles. Primero se desarrollaron tareas de elongación y saltos en el gimnasio cubierto y luego, sin importar la lluvia, el profe Adrián Vilela dispuso un trabajo aeróbico bien cerquita del playón de estacionamiento principal. Fueron 8 pasadas de 400 metros cada uno.

Lo bueno de este día es que tanto Brian Nieva como Guille Ojeda mostraron mejorías de sus lesiones y pudieron entrenarse a la par de sus compañeros. En cambio, Alejandro Friedrich, Martín Rose y Gino Clara, los tres con lesiones musculares, trabajaron junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. A ellos se les sumó Nico Paz, quien sufrió una fisura en el codo izquierdo.

El martes será diferente. Sabiendo que se debe aprovechar al máximo cada segundo que pasa, la próxima jornada de entrenamiento incluirá doble turno. Cambiar para cambiar… 

 

Lunes 8 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir