LOS ANDES 0

Tercera derrota en cadena. El Milrayitas repitió los errores de los últimos partidos y cayó ante un rival que casi no pateó al arco. Complicado presente futbolístico para Lomas.

 

Cuando suceden estas cosas, no hay análisis que resista. Los Andes volvió a estar lejos del nivel que todos pretendemos y sumó su tercera derrota consecutiva. De la ilusión al desencanto en tan solo 10 fechas. Dos triunfos, tres empates, cinco derrotas, un técnico en el camino y miles de ilusiones por el piso. Pero volvemos a lo mismo de la semana pasada y la anterior: lamentablemente este es el presente que nos toca y hay que hacerse cargo. Autocrítica, más trabajo y concientización. Las palabras hay que encontrarlas en el campo de juego…

Hace 15 días atrás fue Barracas, hoy Flandria. Los dos se llevaron un premio demasiado grande de Lomas. Casi no patearon al arco y terminaron 2-0 arriba. A este Milrayitas solamente le pasa. A un Milrayitas que no puede ni sabe cómo arrancar. Está en punto muerto. Ante Flandria jugó mal en la primera mitad y en el segundo no le alcanzó con convertir en figura al arquero rival. Ahí está el tema. Al Rojo se le mojó la pólvora. Metió dos con Chacarita en el debut del Nene Díaz y después no hubo más gritos de gol.

Los 45 minutos iniciales fueron para el olvido. Salvo algunas asociaciones esporádicas de Bevacqua y Scamporrino, Los Andes no tuvo la pelota. Entró en el juego sucio que propuso la visita y todo se terminó de desmoronar a la media hora. Penal, expulsión de Ariel Martínez y conquista de Luciano Vázquez, el 9 Canario. Demasiado para los corazones lomenses.

Con uno menos, lo mejor de Lomas se vio en la etapa complementaria. El balón empezó a pasar más por los pies del Chino Scamporrino y con el empuje de Pablo Nieva (se fue reconocido por el público local) y Leo Corulo desde el fondo, el Rojo fue ganando metros en ofensiva. El palo primero se lo negó al Pelado Nieva y después llegaron las atajadas sucesivas de Adrián Vila. Al ex All Boys, a Nico Paz, a Aldo Visconti en dos oportunidades. No quería entrar.

Y la máxima se cumplió. Los goles que no se hacen en un arco… En tiempo adicional, como sucedió ante Barracas, Flandria salió rápido de contra, Vázquez desbordó y el resto corrió por cuenta de Pablo Bueno. Fue el segundo; el 2-0 final. Un nuevo cachetazo para este Los Andes que no encuentra explicación.  


SINTESIS

Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Zeballos, José Luis Gómez (ST 26` Ignacio Ruano); Luis Bevacqua (ST 17` Abel Sandoval), Germán Scamporrino; Anibal Domeneghini (ST 21` Nicolás Paz) y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Gustavo Pinto y Leonardo Fino. DT: Juan Carlos Díaz.

Flandria (0): Adrián Vila; Walter Díaz, Mario Mussón, Mariano Sardi, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Hernán Bruno (ST 19` Alejandro González), Walter Bravo (ST 22` Walter Cuevas); Pablo Bueno y Luciano Vázquez (ST 32` Diego López). Suplentes: Martín Cabrera, Hernán Pineda, Lucas Montero y Jonathan Isasi. DT: Edgardo Martini.


Goles: PT 30` Vázquez, de penal, (F); ST 47` Bueno (F).

Amonestado: PT 21` Barbieri (F).

Expulsado: PT 30` Martínez (LA).

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Osvaldo Marcone y Martín Chirino.

Recaudación: $ 8.110

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Sábado 6 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional


subir