A la caza del Dragón

Se viene otra jornada apasionante de Juveniles para nuestros chicos. El Rojo se enfrenta este sábado a Defe con localía invertida. Además, el domingo será el turno de Infantiles, PRE AFA y Liga.

 

La semana pasada fue Temperley, ahora les toca Defensores de Belgrano. Las Juveniles de Los Andes se preparan para afrontar otro sábado con mucho movimiento. ¿Anuncian lluvia? ¿Cuál es el problema? Las ganas de jugar pueden más…

Cuarta, Quinta y Sexta en Villa Albertina; Séptima, Octava y Novena en el predio Los Cardales, donde el Dragón hace las veces de local. El Rojo se enfrentará a un rival que llega de obtener una buena cosecha de puntos con Colegiales. Además, la Cuarta División, su mejor categoría está peleando bien arriba.

¿Novedades de Infantiles? El último domingo se enfrentaron con Deportivo Merlo y hubo victoria 2-0 de la 01` y empates de la 99` y 00`: 0-0 y 1-1, respectivamente. Ahora se miden con Ferro, en el Oeste.

Por último, también se presentarán PRE AFA y Liga Metropolitana. PRE AFA juega la doble jornada con Defensa y Justicia (96`, 97` y 98`, de local; 99`, 00`, 01`, 02` y 03`, en condición de visitante) y la Liga visitará a Racing de la Matanza de 97` a 03`.

 

Viernes 5 de Octubre de 2012 | Fútbol Amateur

subir