Mínima diferencia

Este jueves se llevó a cabo el ensayo formal en el estadio y tanto titulares como suplentes le ganaron 1-0 al Selectivo. El viernes, luego de la práctica matutina, se conocerán los convocados para enfrentar a Flandria.

 

La cancha estaba para jugar. El tiempo también lo ameritaba. Y pasó lo que tenía que pasar. El Milrayitas completó el ensayo formal que tanto anhelaba. Tanto titulares como suplentes vencieron al Selectivo por 1-0. Ariel Martínez, en el primer turno, y Nico Paz en el segundo, marcaron los goles en la práctica del jueves en el Gallardón. Minima diferencia…

De algo estamos seguros. Los Andes no podrá repetir el equipo. Por lesiones y suspendidos, el entrenador Juan Carlos Díaz se verá obligado a modificar la formación. ¿Cómo fue el rendimiento ante los pibes? De mayor a menor. El Rojo arrancó muy bien y después se fue desdibujando a medida que corrieron los minutos. Eso sí, para destacar, se vio un Rojo más agresivo, tanto en la zona del mediocampo como en ofensiva. El único tanto lo marcó Ariel Martínez, de cabeza, tras un córner desde la derecha.

En cambio, en el encuentro restante, la alineación suplente no quiso ser menos y también ganó por un gol de ventaja. Ignacio Ruano y Diego Ríos estuvieron enchufados y el 1-0 final llegó gracias a un derechazo cruzado de Nico Paz.

Por otra parte, en cuanto a la enfermería Milrayitas, lo más importante es que Guille Ojeda y Braian Nieva ya están en el último tramo de sus recuperaciones y en cualquier momento vuelven a las pistas. Calienten motores…


A VOS TE CONOZCO: Como sucedió en los últimos encuentros, el Rojo tendrá estreno de árbitro en la temporada. La terna estará comandada por Germán Bermúdez, quien dirigirá al Milrayitas por primera vez en el torneo. Su última vez con Lomas fue en el 2-1 del campeonato anterior sobre Defensores de Belgrano, de visitante.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón.
 

 

Jueves 4 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir