No aflojan

Las chicas del Handball nos traen más novedades. En la jornada ante Defensores de Banfield ganaron las Infantiles y no pudieron jugar Cadetas y Menoras. El domingo el Rojo se las verá con Juventud Unida, en casa.

 

Un episodio más en el torneo de la Liga ASBAL. Pasó la séptima fecha y las mujeres del handball Milrayitas siguen dando pelea.  En esta ocasión visitaron a Defensores de Banfield y si bien no hubo victorias, el juego fue óptimo. Parece que las camisetas nuevas que estrenaron las chicas, traen suerte…

Las Juveniles estuvieron a un solo punto del triunfo, que no pudo ser por un gol anulado sobre el final. Y el encuentro finalizó con la victoria de Defensores por 16-15. Para las Mayores, esta vez fue derrota por diferencia de 5 tantos. El equipo anfitrión superó a Los Andes 18-11.

Aunque por orden de la liga, los resultados de las Infantiles no pueden ser publicados porque se trata de fomentar el juego como entretenimiento y preservar a las más chicas, desde el Sitio Oficial pedimos aplausos para ellas que triunfaron por tercera vez consecutiva y tuvieron un gran desempeño.

El fin de semana es largo, pero para la actividad no habrá descanso. La octava fecha será en casa  y las mujeres albirrojas se preparan para recibir a Juventud Unida, de Valentín Alsina.

Por otra parte, el lunes se jugarán los partidos de Cadetas y Juveniles que fueron reprogramados por Defensores y el martes a las 21 en el Gallardón,  el CALA afrontará un nuevo amistoso.  ¡Y dale, dale Ro!


RESULTADOS

Menores: Reprogramado para el lunes 8 a las 11hs.
Cadetas: Reprogramado para el lunes 8 a las 12hs.
Juveniles: Defensores de Banfield 16 - Los Andes 15
Mayores: Defensores de Banfield 18 - Los Andes 11

 

CRONOGRAMA DE LA 8ª FECHA

Los Andes vs Juventud Unida

Menores: 11 hs.
Cadetas: 12 hs.
Juveniles: Juventud Unida no posee esta categoría
Mayores: 13 hs.

 

Miércoles 3 de Octubre de 2012 | Handball Femenino

subir