Consigna clara

Muchos trabajos tácticos y de definición en la práctica de este miércoles en Pasteleros. Para el jueves, si el tiempo lo permite, está previsto el ensayo formal en la cancha. Vamos por la recuperación...

 

La mala vibra la dejamos de lado. Los Andes se entrena en pos de un solo resultado: el triunfo. Sí, el conjunto del Nene Díaz necesita en forma imperiosa los tres puntos y por ello trabaja. Este miércoles la consiga fue clara: trabajos tácticos y definición. Vamos que sale…

Pasteleros, el lugar del encuentro. Más animados después de la derrota con Brown (Adrogué), el plantel Milrayitas volvió a practicar en horas de la mañana. La jornada duró exactamente dos horas: desde las 9:30 hasta 11:30 pasadas. Para algunos fue más intensos, para otros menos. Claro, los tiempos de recuperación son diferentes…

Después de una entrada en calor general, el profe Vilela separó el grupo y los habituales titulares realizaron junto al Nene y Damián Castellanos una actividad en espacios reducidos. Por su parte, los que no fueron de la partida hicieron un circuito de coordinación y saltos y luego el mismo ejercicio que los anteriores.

La imagen del día tuvo como protagonista a él. Sí, al goleador. El delantero Aldo Visconti se quedó después de hora practicando definición y como vino la mano, todo hace pensar que el sábado se juró revancha. Fue altísima su efectividad en remates de larga distancia y pelota parada. Lo esperamos con ansias, chaqueño…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasterelos.

 

Miércoles 3 de Octubre de 2012 | Fútbol Profesional

subir