Práctica distendida

El sábado en Pasteleros encontró al plantel Milrayitas con un cuadrangular de Showbal y mucho reducido. El domingo habrá trabajos tácticos y pelota parada. Vamos que el lunes visitamos a los vecinos de Adrogué.

 

La mañana del sábado venía media rara. Nubarrones, algunas lloviznas, viento. ¿Qué decidió entonces el cuerpo técnico? Entrenarse bajo techo. Sí, en el Microestado de Pasteleros. Showbal. Como en las viejas épocas. Apuestas de por medio, firuletes y distensión. Viene bien para levantar con Brown…

Primero realizaron una entrada en calor con pelota y después un cuadrangular a “cara de perro”. Además de jugar por el honor había una presión extra: evitar el último puesto para no pagar las facturas. Pero el equipo Amarillo, por ejemplo, no se salvó. A poner se ha dicho…

El entrenamiento tuvo goles de alta talla y algunos bloppers que que mejor no sacar a la luz. También jugó parte del cuerpo técnico: el profe Vilela y los ayudantes Castellano y el Pocho Ferraresi. El Nene Díaz, lesionado, siguió las acciones desde afuera.


Repasamos las formaciones:

Equipo Naranja: Leo Corulo, Mariano Barale, Diego Ríos, Anibal Domeneghini, Leo Aguirre, Luis Bevacqua y Lucho Díaz.

Equipo Rojo: Damián Castellano, Abel Sandoval, Javier Arias, Nico Paz, Luis Zeballos, Ariel Martínez y Gustavo Pinto

Equipo Blanco: Alejandro Friedrich, Ignacio Ruano, Jorge Vega, Mariano Caporale, Germán Scamporrino, Gino Clara y Adolfo Ferraresi.

Equipo Amarillo: Leo Fino, José Barreal, Ariel Barros, Pablo Nieva, Adrián Vilela, Aldo Visconti y el Pitu Gómez.
 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 16:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


Sábado 29 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir