Dieron el ejemplo

Queremos compartir esta nota realizada por nuestros amigos de SABADOGOL. Las Juveniles de Lomas y el Cele se miden este sábado y los profes se unieron a "favor del fair play". Que sea en paz...

 

FUENTE SABADOGOL

Por Beto Ramos

A través de una iniciativa de SABADOGOL, cuya idea “prendió” muy pronto en los protagonistas, hemos logrado juntar a la mayoría de los directores técnicos y preparadores físicos del Fútbol Juvenil de Temperley y Los Andes, en vísperas del enfrentamiento que por el Torneo de Juveniles B mantendrán este sábado, tanto en el estadio principal del Celeste, como en el predio de Villa Albertina.

Este apasionante choque no se produce desde el 13 de septiembre de 2008, y lo llamativo en este caso está dado en que las Divisiones Cuarta a Sexta jugarán sus partidos desde las 9, (ojo, se adelanta una hora de acuerdo a lo habitual), en el Alfredo Berenguer, lo que sin dudas realzará la calidad del enfrentamiento.


DAMIAN TIMPANI: (Coordinador de Inferiores):La semana previa no fue diferente a las demás, buscamos la victoria, como en cada partido que salimos a jugar, pero sin peder de vista que sólo es un juego. Ganar sería lindo para ratificar el buen año que estamos teniendo”.


MARCOS DIAZ (Coordinador Preparación Física): “Está en nosotros restarle la presión que por naturaleza los chicos puedan sentir, ya que los estamos formando, y debe tomarse como un partido más en este camino que están desandando hacia la Primera División. Queremos que sea una fiesta y por eso estamos acá”.


RUBEN GALARZA (DT Cuarta Los Andes):Si te digo que es un partido más, por ahí te miento, porque desde el inicio de la semana lo vivimos de una manera muy especial, pero este ejemplo de camaradería que estamos viviendo nosotros, debe llegarle a los chicos. Obviamente todos buscamos llevar agua para nuestro molino, y lo único que esperamos es ver una jornada con muchos goles, dentro del marco del respeto y de la contienda deportiva sanamente entendida”.


VICTOR IVANOVIC (Preparador Físico):Hay que tomarlo con tranquilidad, como un partido más que lógicamente tiene un aditamento especial, pero dentro de los cánones normales. Los pibes están matándose en cada entrenamiento para poder estar entre los 18, y esto es muy lindo porque se ve la voluntad que ponen en las prácticas”.

 

FOTO: Victor Ivanovic (PF Los Andes), Leandro Ardengui (PF Temperley), Gastón Galarza (Asistente, Los Andes), Marcelo Franchini (Coordinador de Temperley), Damián Timpani (Coordinador de Los Andes), Héctor Virardi (DT Temperley), Rubén Galarza (DT Los Andes), Mariano Valentín (DT Temperley), Marcos Díaz (Coordinador de PF Los Andes) y Jorge Mordasini (Coordinador PF Temperley).

 

Viernes 28 de Septiembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir