Volverte a ver

Un sábado especial. Después de varios torneos, Los Andes y Temperley se cruzan otra vez en Juveniles. Las Divisiones Mayores se presentan de visitante y las más chicas, en Villa Albertina. Vamos nuestros pibes.

 

Son ese tipo de partidos que nadie se quiere perder. Que los buscas en el fixture y lo redondeas con un marquita cómplice. Sí, las Inferiores de Los Andes vuelven a verse las caras con Temperley. Después de varias temporadas de ausencia, el Milrayitas se enfrenta al Cele en una nueva fecha del torneo Gabriel Romero – Nicolás Figueroa – Brian Giménez. Doble jornada a la vista. A dejar todo por los colores…

El Rojo viene en alza. Con categorías peleando en los primeros puestos (caso la Quinta, que acumula 12 partidos sin perder y está a tan solo dos puntos del líder Platense) y otras en notable recuperación (la Octava es el mejor ejemplo: empezó mal y ya lleva siete triunfos al hilo). Y ni hablar de la Cuarta y la Sexta, las joyitas de la abuela.


Resultados de fin de semana. El Milrayitas se enfrentó con Morón y la repartija de victorias fue inevitable. Los Andes ganó en Cuarta y Octava, y el Gallo lo hizo en Sexta y Séptima. Después empataron en Quinta y Novena.


Lo que hay que saber. El sábado será un día especial. A las 9 arranca la acción. Cuarta, Quinta y Sexta deberán presentarse en la cancha auxiliar de Temperley y Séptima, Octava y Novena harán lo propio en Villa Albertina.  Mismo horario, diferentes lugares. El deseo es uno: vamos pibes…


¿Y LOS INFANTILES? Ellos tampoco se quedan atrás. Tras un domingo con sensaciones encontradas (los únicos que pudieron ganarle a Victoria Arenas fueron los chicos de la 00`), Los Andes ahora tendrá enfrente a Deportivo Merlo, otro de los equipos que pican en punta.

 

TODOS INVITADOS: El sábado desde las 9 te esperamos en el predio de Villa Albertina (Arlucea y Homero, Lomas de Zamora) para apoyar a nuestros chicos. ¿Cómo dice la canción? Señores dejo, me voy a ver Lomas...

 

 

Jueves 27 de Septiembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir