Necesitan levantar

Otra jornada con derrotas de nuestras categorías del Handball. La única que pudo salir victoriosa fue Cadetas, que ganó porque su rival 6 de Marzo no presentó equipo. El domingo se viene el clásico con Def. de Balfield.

 

Por Marianela de León

Los resultados demuestran que el Handball de Los Andes no está en su mejor momento. En una nueva jornada por el campeonato de la Liga Asbal, las mujeres albirrojas cayeron de local frente a 6 de marzo. Las Cadetas fueron las únicas que obtuvieron puntos porque el rival no presentó equipo. Sin embargo, nada las detiene y siguen en la lucha por la permanencia en Primera.

Las Mayores tuvieron la victoria muy cerca, casi la disfrutaban pero la sensación quedó en la puerta al perder con su par de Lanús por una diferencia de seis goles. El tablero dibujó 18-24. Para las Juveniles y las Menores el resultado tampoco fue el mejor y la derrota se sintió de forma gigante en los números. Los resultados fueron 21-40 y 7-34, respectivamente.

A dar vuelta la página. A barajar de nuevo. De cara a la séptima fecha, que se jugará el domingo, el Milrayitas enfrentará a Defensores de Banfield y buscará cambiar esta racha.  No hay dudas que las chicas dejarán todo por volver con los puntos a casa.


RESULTADOS

Infantiles: No suman puntos
Menores:   Los Andes 7 – 6 de marzo 34
Cadetas: 6 de marzo no presento equipo
Juveniles: Los Andes 21 – 6 de marzo 40
Mayores: Los Andes 18 – 6 de marzo 24

 

Miércoles 26 de Septiembre de 2012 | Handball Femenino

subir