Humor en casa

El 5 de octubre se viene un show imperdible de la mano de Los Americones. El valor de la entrada es de $85 (incluye cena). Risas y más risas en la Confitería Resto de la Sede.

 

Noche de humor. Noche de reencuentro en la Confitería Resto Los Andes de la Sede Social. El 5 de octubre nos espera un evento imperdible. De la mano de Los Americones, la familia Milrayitas tiene asegurada risas y más risas. ¿Querés venir? Bueno, lo único que tenés que hacer es reservar tu tarjeta y prepararte para disfrutar. El resto corre por cuenta de ellos…

El trío humorístico del momento. El Santi, el Negro y el Sheik empezaron a despuntar el vicio del humor allá por el 2000 y hoy nos ofrecen un espectáculo musical de excelencia: sketchs, cuadros de personajes cómicos, participaciones, animación y mucho más.

El valor de la entrada es de $ 85 e incluye cena show con menú de pizza y empanadas libre. Para asistir únicamente será con reservas al 4243-9584 o 153-582-0941.


HORARIOS CONFITERIA RESTO LOS ANDES: Lunes, martes y miércoles de 9 a 21:30; y Jueves, viernes y sábados de 9 a 00 (cena solo con reservas).

 

Martes 25 de Septiembre de 2012 | Confitería Sede

subir